Blogia
colecciondeartecomicsymanga

Des Manders erotic super heroe art

Des Manders erotic super heroe art

Acerca del "artista"

Des nació hace mucho tiempo, hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. (Bueno, OK, Inglaterra). Me metí en los cómics a una edad muy joven, justo en el comienzo de la Edad de Plata. (Sí, eso fue hace mucho tiempo). DC era prácticamente la única editorial en realidad el envío a estas costas en ese entonces, y hasta que era muy esporádico, así que tuve que caminar después de la escuela en todo los pueblos cercanos a tratar de encontrar problemas . Ahh, dedicación. Vacaciones veces siempre fueron buenas, ya que mis padres me compraron por lo general varias de las publicaciones anuales de tamaño gigante para mantenerme tranquilo. Y ese fue mi primer dibujo "lección", en un flash anual. Carmine Infantino artículo "How I Dibuje el Flash", para ser precisos. Y desde entonces, he estado dibujando estas imágenes de superhéroes poco. Uno de estos días, voy a explorar algunas de mis cosas temprano y poner una página hacia arriba para que todos puedan tener una risa.

 

Nunca he tenido ninguna educación artística formal (como es obvio :), y lo que logran alcanzar es principalmente a través del trabajo duro, en lugar de cualquier talento real. Pero es divertido. Y cubre los gastos de consumo.

A menudo me preguntan lo que los medios que utilizo, así que aquí es un lugar tan bueno como cualquier otro para pasar por ella. He incursionado con coloreado digital, pero (a) Soy un inútil en ella y (b) Simplemente no lo encuentro tan satisfactorio como práctico, coloración manual de la antigua. A veces se utilizan para los fondos, sin embargo. En ciertas imágenes que voy a utilizar acuarelas, o un aerógrafo, y me gusta jugar con diferentes medios, pero la mayoría de los cuadros aquí se hacen con la siguiente.

Por lo general trabajo en cartulina blanca, en lugar de papel, por lo general alrededor de 160gsm - es mucho más difícil y toma mejor color que encuentro. Para los que no la piel secciones de la imagen, lo que más suelen utilizar marcadores artista, la marca japonesa Tombo es mi favorito. Tienen dos plumillas y pinceles (uno en cada extremo), la última para siempre, tiene más de cien matices y mezcla muy bien. No puedo conseguir los sutiles tonos de piel que prefiero a estos, sin embargo, por lo que las secciones de carne (de los cuales por lo general hay muchos ) se realizan con los lápices del petróleo. Los EE.UU. marca Karismacolor es simplemente excepcional. Al ser a base de aceite, son muy táctil de usar y mezclar increíblemente bien. Y que cubren el suelo magníficamente. Por lo general, lo único que vamos a usar cuatro o, a lo sumo, cinco tonos, pero se puede obtener una amplia gama de tonos de mezcla.

 

 

 

imagebam.com

GALERIA


http://www.imagebam.com/gallery/6zko275rsc3kbut3aibichn0bt9lhewo/

http://www.imagebam.com/gallery/483bf7vm1lnztfml5fbf9koh5belkq8p/

 


 

 


0 comentarios